Especificaciones

Asesoramos sus proyectos desde el reconocimiento de los espacios/escenarios, identificamos los recursos y lo acompañamos en el proceso de creación y planeación, facilitando el uso del presupuesto.

  • Logo
    Diseño
  • Logo
    Presupuesto
  • Logo
    Formalizar
  • Logo
    Evento
  • Logo
    Post producción

Diseño

Coordinemos una cita personal o virtual y compártanos sus objetivos, su presupuesto de forma detallada, que nos facilite identificarnos con su evento. Encontraremos las mejores opciones para la realización de su evento. Sea parte activa en la producción. Podemos asesorarlo en el montaje.

Presupuesto

En 903, La cotización que recibe, corresponde a la factura de nuestros servicios… ¡Sin sorpresas! Desarrollamos la planeación del evento sobre su presupuesto. A través de nuestra red de aliados (comercializadores, fabricantes, importadores, proveedores directos de productos y servicios), eliminamos los intermediarios que encarecen los costos y nos permite un mejor aprovechamiento del recurso sin afectar la calidad del producto final, garantizando el cumplimiento de sus expectativas.

Formalizar

Si eligió a 903 como el Proveedor de Servicios de Producción de su evento, nos encargamos de todos los detalles! En el desarrollo del plan de su evento, estaremos atendiendo todas las variables. Nuestro equipo profesional de ingeniería, técnica y logística se reúne periódicamente para hacer la revisión de avance, asegurando que todos estamos alineados con su proyecto.

Evento

En 903, trabajamos con calidad y cumplimiento, garantizando su tranquilidad. Nos encargamos de la logística de transporte, movilización, ensamble, producción y ejecución de su proyecto… Ahora UN GRAN EVENTO! Durante la realización usted siempre tendrá un contacto directo en el lugar del evento, dispuesto a atender sus inquietudes y brindar rápidamente las soluciones a las situaciones que se pudieran presentar fuera del plan… una prueba de último momento, una idea espontánea. Estamos listos para ayudar!!

Post producción

Cumplido El Evento, realizamos una reunión de retroalimentación de 360 grados, en la que se revisa la ejecución del plan inicial y el cumplimiento de los objetivos, que conjuntamente escuchamos las impresiones y comentarios, observando las variables que nos facilitan la identificación de puntos a mejorar. A partir de la experiencia, juntos estamos creciendo y mejorando!